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Importante
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En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.
Uso de la Web
Formas de Pago
Admitimos 3 formas de pago:
BIZUM: El sistema de pago fácil con tu móvil. Bizum es un método para traspasar dinero de forma instantánea y gratuita de un número de teléfono móvil a otro.
Paypal: Método de pago online, de sobra conocido para todos. Más información Paypal.es
Transferencia Bancaria: Si prefieres un método más tradicional, puedes pagar mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta. Este método de paga puede retrasar el envió del producto, ya que no se puede procesar hasta la recepción de la transferencia.
Puede obtener información más detallada sobre las formas de pago aceptadas aqui.
Política de Devoluciones
Dispones de 14 días a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar tu derecho a devolución por desistimiento, Para realizar la devolución del producto debes enviar un email a carblackservice@gmail.com explicando los motivos de la devolución, y en un breve espacio de tiempo te responderemos con las instrucciones para realizar la devolución, esta devolución estará siempre sujeta a las siguientes condiciones:
El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de Pitstopgarage.es En ningún caso este producto debe haber sido desembalado, usado o instalado. Un producto ya instalado no puede ser devuelto por la vía del desistimiento.
La devolución del producto se gestionará siempre por cuenta y cargo del comprador. Actualmente, debido a las medidas de lucha contra el COVID19 el proceso de recogida de devoluciones sólo se realizará a través de las empresas de paquetería y agencias de transporte, estando todo el proceso adaptado a la automatización del proceso de documentación. Por favor, para evitarles molestias y perdidas de tiempo y dinero, si tiene que hacer una devolución contáctenos antes de personarse en nuestra dirección. carblackservice@gmail.com
No se aplicará el derecho de desistimiento cuando se trate de clientes que no tengan la consideración de consumidores y/o que actúen dentro de un ámbito de actividad empresarial o profesional.
Los gastos generados y facturados en el envío de la mercancía así como los generados en la recogida, si Pitstopgarage.es ha sido quien ha tramitado y gestionado el retorno del producto, junto con las comisiones cargadas por las pasarelas de pago que estas no devuelvan por los pagos realizados por el comprador, como por ejemplo Paypal, no serán reembolsados al comprador en los casos de devolución por desistimiento.
La devolución del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago a excepción de cuando el pago se haya realizado ingresando en efectivo en nuestra cuenta bancaria, siendo en este caso la devolución al comprador mediante transferencia bancaria. Ejercitado el derecho de desistimiento Pitstopgarage.es procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de treinta días.
Devoluciones, por defectos de fábrica o defecto de origen.
La web Pitstopgarage.es estará a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Y el procedimiento habitual si un producto presenta un defecto de fábrica o mal funcionamiento, dentro de los plazos establecidos por el Real Decreto citado Pitstopgarage.es procederá a su cambio de forma inmediata y sin ningún coste para el cliente. Si por cualquier circunstancia este producto ya no estuviese disponible, podrá ser sustituido por otro de similares características y precio.
Así mismo, cualquier producto que llegue al cliente con un golpe o defecto por el trasporte de Pitstopgarage.es también será sustituido, en el menor tiempo posible, sin ningún gasto adicional para el cliente.
Cuando el transporte del producto haya sido contratado y o gestionado por el comprador, la responsabilidad de los posibles daños que pudiera sufrir el producto y su embalaje, correrán por cuenta y cargo del comprador, quedando en este caso Pitstopgarage.es al margen de toda responsabilidad por los daños que presente el producto y su embalaje una vez éste haya salido de nuestra dependencias.
Pitstopgarage.es no asume la responsabilidad de posibles gastos aduaneros en sus productos.
Garantía
2 años de Garantía oficial del fabricante para productos nuevos conforme a las condiciones particulares de cada fabricante.
Algunos productos tienen extensiones de Garantía hasta 3 ó 5 años, que pueden ser totales ó parciales (solo para algunos componentes ó piezas) en estos casos se especificará en la ficha del producto concreto.
Algunos productos NO cuentan con Garantía. Los productos que no tienen garantía son los imperfectos, los usados, los reparados, re – manufacturados o descontinuados, Están excluidos de la garantía los daños por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidos, así como también los debidos a una mala instalación (NO REALIZADA POR UN PROFESIONAL), o por lo que se considera desgaste por uso normal del aparato.
Productos de segunda mano cuentan con hasta 6 meses, que pueden ser totales ó parciales (solo para algunos componentes ó piezas) en estos casos se especificará el producto en concreto.
La garantía se limita al reemplazo de los bienes suministrados, pero no a pérdidas consecuentes (por ejemplo, cargos de transporte, costos de mano de obra en el taller, recuperación de vehículos, alquiler de automóviles, pérdida de ingresos, etc.) por cualquier problema resultante.